Sevilla FC

Chicharito aterriza para firmar por el Sevilla

  • El internacional mexicano ya está en la capital hispalense, donde este lunes será presentado junto a Bono como nuevo jugador del Sevilla

La llegada de Chicharito al aeropuerto de San Pablo.

Chicharito Hernández acaba de aterrizar en el aeropuerto de San Pablo, donde ha sido recogido por Monchi y Fernando Navarro. El futbolista mexicano ha llegado con una sonrisa en la boca en medio de una gran expectación y mucha prensa que ha sido testigo de su llegada.

El internacional azteca debe pasar ahora el reconocimiento médico antes de firmar por tres temporadas por el Sevilla, que debe realizar un desembolso de 8 millones de euros, 7,75 según algunas fuentes, más otro millón de bonus por rendimiento, según el acuerdo al que llegó el Sevilla entre el viernes y el sábado con el West Ham, su club de origen.

Chicharito llega con mucha ilusión en su regreso a la Liga, pues ya estuvo en el Real Madrid cedido por el Manchester United antes, tras su paso por la Premier League. 

Esta misma noche está previsto el aterrizaje del meta Bono, que se convertirá en el último refuerzo del Sevilla. El internacional marroquí llega en sustitución de Sergio Rico, cedido al PSG. Procedente del Girona, Bono será presentado también en el mediodía de este lunes.

Tanto Chicharito como Bono no podrán ponerse inmediatamente a las órdenes de Julen Lopetegui, porque ambos han sido convocados por las selecciones de México y Marruecos, respectivamente, para los partidos del parón liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios