Sevilla FC

De Jong: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

De Jong estrecha la mano del presidente, José Castro, tras firmar por el Sevilla FC.

De Jong estrecha la mano del presidente, José Castro, tras firmar por el Sevilla FC. / sevilla fc

Luuk de Jong, nuevo fichaje del Sevilla, ha pronunciado sus primeras palabras como jugador nervionense. El holandés ha firmado por cuatro temporadas procedente del PSV Eindhoven y ha asegurado que se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional.

“Creo que, repasando mi carrera profesional, sí, estoy en mi mejor momento de forma. Completé una gran temporada, fui importante para el equipo, marqué muchos goles y también participé en la Champions League. Me siento fuerte, sigo creciendo, tengo 28 años y creo que estoy en el mejor momento de mi vida”, ha afirmado en el internacional oranje a los medios del club una vez que se produjo la firma de los contratos.

De Jong se ha mostrado encantado con el nuevo proyecto que inicia en Nervión. “Estoy muy contento, por supuesto. Es una oportunidad increíble, supone un gran paso para mí. Espero poder ser importante para el Sevilla y disfrutar mucho aquí”, afirma.

Además, el delantero asegura que ha seguido los partidos del Sevilla la temporada pasada. “Suelo ver, con frecuencia, muchos partidos de la liga española. También sé que el Sevilla ha ganado la Europa League varias veces, un logro increíble. Los vi la pasada temporada en lo más alto de la clasificación durante un periodo, aunque desafortunadamente sufrieron un bajón. Tenían un buen equipo. También conozco el Ramón Sánchez-Pizjuán, un estadio espectacular con un ambientazo, he visto muchos vídeos”, continuó.

El nuevo futbolista del Sevilla conoce la responsabilidad que supone ser el nueve de este equipo por el que han pasado muchos buenos goleadores. “Por supuesto, grandes delanteros han jugado en el Sevilla, en un gran equipo como éste, por eso es una oportunidad increíble para mí poder jugar aquí y mostrar mis cualidades como delantero. Espero poder marcar goles, ser importante para el equipo y también con mis asistencias y, por supuesto, ganar muchos partidos, que es lo más importante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios