Sevilla FC | Fichajes

Gudelj ya está en Sevilla

  • El centrocampista serbio llega al Aeropuerto de San Pablo y mañana se convertirá en el décimo refuerzo del Sevilla de cara al curso 2019-20

Gudelj llega a Sevilla

El fichaje de Nemanja Gudelj por el Sevilla ya es una realidad. El centrocampista serbio  ha llegado al Aeropuerto de San Pablo alrededor las 22:30 horas y este martes se formalizará su incorporación. Después de pasar los exámenes médicos firmará por cuatro temporadas con el conjunto de Nervión.

Gudelj, de 27 años, llega al Sevilla libre, después de desvincularse del Guangzhou Evergrande chino, con el que tenía contrato hasta diciembre. En la pasada campaña estuvo cedido en el Sporting de Portugal. En el equipo lisboeta disputó un total de 39 encuentros, siendo titular en 38 de ellos, y sus buenas actuaciones lo pusieron en la mirilla de otros clubes europeos.

Con su incorporación, el Sevilla sigue restaurando la zona ancha, en la que ya se han introducido los nombres de Joan Jordán, Fernando u Óliver Torres. Gudelj suele actuar en la posición de pivote. Se trata de un jugador capaz de sumar en la salida de balón, trabajador en el aspecto defensivo y poderoso en las disputas aéreas (1,87m). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios