Sevilla FC | Internacionales

Gudelj juega un intenso partido, con prórroga incluida, en el Serbia-Escocia

  • El centrocampista sevillista suma 120 minutos a sus piernas y convierte su lanzamiento en la tanda de penaltis.

  • Óscar Rodríguez juega 15 con España sub 21 y Koundé descanso con Francia.

Gudelj persigue a un rival en el Sebia-Escocia.

Gudelj persigue a un rival en el Sebia-Escocia. / EFE

El sevillista Nemanja Gudelj tuvo que disputar un partido muy intenso, con prórroga incluido, entre Serbia y Escocia por el ascenso en la Liga de Naciones y un puesto en la Eurocopa que ganaron los británicos en la tanda de penaltis tras 1-1 en el tiempo reglamentario.

En total, 120 minutos que acumulan las piernas del sevillista, que jugó de central y que además marcó su lanzamiento desde los once metros.

Serbia se queda fuera de la Eurocopa y ahora afrontará otros dos duelos para evitar el descenso a la Liga C de la Nations League. En esas dos citas se la jugarán además con las dos selecciones que se juegan el ascenso a la Liga A, Hungría, el domingo 15 en Budapest, y Rusia, de vuelta a Belgrado el miércoles 18.

En la fase de clasificación del Campeonato de Europa sub 21, Óscar Rodríguez jugó los últimos minutos del España-Islas Feroe (2-0) sustituyendo al barcelonista Pedri en el minuto 74, mientras que Jules Koundé no jugó en la victoria de Francia ante Liechtenstein (0-5) que le dio el pase a la selección gala para estar en el Europeo que se disputa en Eslovenia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios