Sevilla FC

Isaac no olvida sus orígenes: su saludo a jugadores y técnicos del Sevilla Atlético

Isaac Romero, sobre el césped del calentamiento del Sevilla Atlético

Isaac Romero está triunfando en el Sevilla, llamando la atención en la élite y asentándose en Primera División. El delantero lebrijano, una de las claves de la mejoría del equipo de Quique Sánchez Flores, ha protagonizado este sábado una imagen que ilustra claramente que el futbolista de 23 años no se olvida de sus orígenes.

En la ciudad deportiva han coincidido el entrenamiento del primer equipo con el partido del filial, el Sevilla Atlético, que se mide al CD Estepona en partido del grupo IV de Segunda RFEF.

Antes del mismo, durante el calentamiento de sus ex compañeros, Isaac no ha dudado en saltar al césped del Jesús Navas y saludar efusivamente uno por uno a los jugadores del equipo que dirige Jesús Galván. El lebrijano también ha ido a buscar a los miembros del cuerpo técnico, a Javi Martínez primero y después a Juan Luis Redondo, segundo entrenador, y a varios componentes del staff técnico, inclusive los utilleros.

Un gesto que ilustra cómo el delantero tiene los pies en el suelo. Isaac ha disputado ya 11 partidos con el primer equipo, anotando cinco tantos, tres de ellos en la Liga y dos en la Copa. Con contrato hasta 2025, el Sevilla espera que las negociaciones con sus agentes den sus frutos para la firma de un nuevo contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios