Sevilla FC

Lamela, Premio Puskas 2021 por su gol de rabona al Arsenal

  • El tanto fue el 0-1 en un partido jugando como visitante en el derbi del norte de Londres, en la temporada pasada, antes de fichar por el Sevilla 

Gol de Lamela al Arsenal.

El argentino Érik Lamela, actual jugador del Sevilla, ha sido galardonado con el Premio Puskas al mejor gol de 2021 en la gala The Best de la FIFA que se está celebrando en su sede de Zúrich (Suiza), en la que el futbolista ha participado telemáticamente.

Lamela marcó una diana con una bonita rabona rasa como jugador del Tottenham en el partido ante el Arsenal de la Premier League, disputado el 14 de marzo del pasado año. En este enlace de Youtube se puede ver el golazo.

El argentino, que en julio fichó por el Sevilla, sucede en el galardón a su excompañero en el club londinense, el surcoreano Heung-min Son.

Lamela admitió que en el momento del gesto técnico no le "pasó nada por la cabeza". "No pensé nada hasta que después de ejecutarlo ví que entraba", admitió el argentino, que actualmente se encuentra de baja por lesión. 

El gol fue el 0-1. Luego remontaría el Arsenal con tantos de Odegaard y Lacazzette, este de penalti, y Lamela sería expulsado en el minuto 76 por doble amarilla, ya con el 2-1 que sería definitivo en el marcador.

Actualmente, Lamela sigue recuperándose de la lesión en el hombro de la que tuvo que operarse el pasado otoño, después de sufrir una mala caída entrenándose en la ciudad deportiva. 

Fue una de las dos lesiones fortuitas y traumáticas que sufrió la plantilla del Sevilla en ese periodo, junto a la de Suso, que sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo. Ambos aún tardarán en incorporarse a la disciplina de trabajo normal del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios