Sevilla FC

Lopetegui no esconde su admiración por Corona

  • El entrenador del Sevilla reconoce al programa Fútbol Picante, en México, que estaría encantado con el extremo azteca: "Si no ha salido del Oporto es porque pedirá mucho dinero"

Corona muestra su decepción en un partido de Champions con el Liverpool.

Corona muestra su decepción en un partido de Champions con el Liverpool. / Manuel Araujo / Efe

Julen Lopetegui sorprendió con unas declaraciones en el programa mexicano Fútbol Picante en las que piropeó a un ex pupilo suyo, Jesús Corona, jugador de banda derecha del Oporto (27 años). "Es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, una velocidad importante", dijo del internacional mexicano.

"Yo lo traería con los ojos cerrados. Si no ha salido es porque imagino que el Oporto pediría mucho dinero pero ha sido de los mejores jugadores de la liga de Portugal y si me preguntas te diría que lo tendría con rotundidad".

El entrenador del Sevilla disfrutó de Corona en la temporada 15-16, cuando aterrizó allí el internacional azteca de 27 años siendo entrenador del Oporto el guipuzcoano.

Y guarda un grato recuerdo por lo que dijo ante las preguntas de la prensa mexicana. Corona tiene experiencia en Europa, pues antes del Oporto también militó en el Twente holandés. 

Pero no será fácil para ningún club sacarlo del Oporto. Tiene contrato con el actual líder de la liga lusa hasta 2022 y es un fijo en el equipo. Hasta el parón acumulaba 41 partidos, con dos goles y 17 asistencias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios