Sevilla FC

Lopetegui, ausente en el entrenamiento a la espera del PCR

Pablo Sanz, segundo entrenador, charla con Monchi en el entrenamiento.

Pablo Sanz, segundo entrenador, charla con Monchi en el entrenamiento.

El Sevilla ha entrenado este jueves tras el empate en Mestalla ante el Valencia sin la presencia de Julen Lopetegui y pensando ya en el regreso al Sánchez-Pizjuán, donde este sábado recibe al Celta en la vigesimotercera jornada de Liga. El entrenador guipuzcoano no pudo estar presente en el partido ante los de Bordalás y se quedó en el hotel de concentración al tener síntomas compatibles con el Covid-19 a pesar de que, según apuntó el club, había dado negativo en los test de antígenos.

Aunque el Sevilla no ha informado acerca de si el técnico se ha sometido a nuevas pruebas PCR ni, evidentemente, del resultado de las mismas, el de Asteasu no aparece en las imágenes de vídeo distribuidas por el club de la sesión de este jueves, en las que sí se puede ver a Pablo Sanz, segundo entrenador, atento a las evoluciones de los futbolistas e incluso charlando con Monchi, presente en el terreno de juego junto el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, y el adjunto a la dirección deportiva Fernando Navarro.

De momento, es una incógnita si Lopetegui podrá sentarse en el banquillo este sábado ante los vigueses (si diera positivo tendría que ser aislado) ni con cuántos efectivos podrá contar, ya que la plantilla sumó en Mestalla un total de diez bajas por diversos motivos, once con la del técnico.

Lo normal es que la ausencia de Lopetegui se deba al protocolo. El técnico debe esperar al resultado de la PCR antes de mezclarse con el grupo.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios