Sevilla FC Del Nido Carrasco, de nuevo vicepresidente del Sevilla FC

  • El hijo del ex presidente vuelve al cargo que ostentó desde 2014 a 2017, cuando dimitió por desacuerdo con la gestión de Castro

José María Manzano, José Castro, Jesús Gómez, Monchi y José María del Nido Carrasco, en un viaje a San Petersburgo. José María Manzano, José Castro, Jesús Gómez, Monchi y José María del Nido Carrasco, en un viaje a San Petersburgo.

José María Manzano, José Castro, Jesús Gómez, Monchi y José María del Nido Carrasco, en un viaje a San Petersburgo. / Antonio Pizarro

José María del Nido Carrasco, hijo del ex presidente José María del Nido Benavente y representante de su paquete de acciones en el consejo de administración, ha sido nombrado vicepresidente primero de la entidad, un cargo que ya desempeñó desde enero de 2014 hasta julio de 2017, cuando dimitió por desacuerdo en la gestión de José Castro justo después de la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid después de que el actual presidente anunciara públicamente su renovación y el jugador acabara pagando su cláusula de rescisión.

Del Nido Carrasco, según ha anunciado el club, formará igualmente parte del comité ejecutivo y será consejero delegado "mancomunado" de la sociedad, como ya lo son el presidente José Castro y el también vicepresidente Gabriel Ramos. 

"Del Nido Carrasco tiene una dilatada trayectoria en los órganos de gobierno del club, formando parte del mismo desde diciembre de 2006 como vicesecretario del consejo, para luego ser secretario y también consejero, además de de vicepresidente", termina la nota ofrecida por el Sevilla.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios