Sevilla-Osasuna | Zona mixta

Ocampos: "Ahora ya podemos pensar en la Liga de Campeones y en el derbi"

  • El argentino destaca el nivel de un Sevilla, pese a lso problemas a domicilio: "Los resultados están ahí y los puntos no mienten" 

  • "Son muchos meses de trabajo dejando lesiones y malas sensaciones atrás", explicó el sevillista sobre su celebración

Ocampos celebra su gol tras aprovecharse del fallo del defensa y portero rival.

Ocampos celebra su gol tras aprovecharse del fallo del defensa y portero rival. / Antonio Pizarro

Goleador en el partido ante el Osasuna, con el tanto que sentenciaba el triunfo del Sevilla, Lucas Ocampos celebró con rabia su gol, "que se venía resistiendo esta temporada" y considera un "premio al trabajo", aunque "lo más importante es que el equipo ganó".

"Sabíamos que nos enfrentábamos a equipo duro que no había perdido aún a domicilio. Nosotros estamos bien en nuestro estadio, así que es positivo que los puntos se hayan quedado en casa ante un rival que también está arriba en la clasificación", destacó el argentino, que añadió sobre la diferencia de este Sevilla cuando juega como local o visitante: "Los equipos plantean de manera distinta los partidos. Fuera también salimos a ganar. En cualquier caso, los resultados están ahí y los puntos no mienten".

Sobre su estreno realizador esta temporada y la rabia en su celebración indicó: "Son muchos meses de trabajo dejando lesiones y malas sensaciones atrás. estoy feliz por marcar el primer tanto de esta campaña y que el equipo haya ganado lo hace perfecto", indicó Ocampos, que habló de "premio al trabajo" porque el gol "se venía resistiendo".

Con esta victoria el Sevilla afronta con confianza una semana importante: "Vamos paso a paso. Éste era un partido muy importante y ahora ya podemos pensar en la Liga de Campeones y en el derbi, que está muy cerca. La gente ya lo siente y nosotros también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios