Sevilla FC

Sergio Rico, camino del PSG cedido

  • El Sevilla ultima la cesión con opción de compra del meta sevillano

Sergio Rico achica espacios a Origi en el amistoso que el Sevilla disputó en Boston ante el Liverpool.

Sergio Rico achica espacios a Origi en el amistoso que el Sevilla disputó en Boston ante el Liverpool. / C.J. Gunther / Efe

El Sevilla está moviéndose muchísimo en los últimos días del cierre de mercado. Según avanza la Cadena Ser, Sergio Rico va a ser cedido con opción de compra al París Saint-Germain, cuya portería está teniendo muchos movimientos. 

Ya habría principio de acuerdo entre los clubes y la negociación está próxima a cerrarse, una vez que el guardameta de Montequinto viaje a París para pasar el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato por una temporada.

De esta forma, Monchi, cuya intención inicial era la de darle salida al meta sevillano para reforzar la portería, debe reactivar la búsqueda de un portero que compita por Vaclik por el puesto.

En primavera, el director general deportivo del Sevilla le comunicó a Sergio Rico que era uno de los futbolistas transferibles, pero el meta aceptó el reto de competir con Vaclik y soportar la presión de una parte importante de la hinchada para la que había caído en desgracia. Pero la llamada del PSG, necesitado de un portero ante los movimientos de última hora del mercado, ha cambiado la opinión del sevillano.

Entre hoy y mañana, el Sevilla debe buscar un portero y encontrar una solución para Sergi Gómez, dado que el meta iba a ocupar ficha de canterano y ahora mismo, con Chicharito Hernández a punto de aterrizar, no habría hueco para el meta que lo sustituya o para el central catalán en la lista A de la Liga Europa, aunque sí podría ser inscrito en la LFP, en la que está ya con dorsal provisional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios