Sevilla - Celta | Zona mixta

Papu Gómez: "La sensación es que si se juega 5 minutos más ganamos"

  • El autor del primer gol del Sevilla destaca el esfuerzo del equipo en la segunda mitad y resalta que las pérdidas de balón fueron muy castigadas por el Celta

Papu Gómez señala la grada tras marcar el 1-2.

Papu Gómez señala la grada tras marcar el 1-2. / Antonio Pizarro

Papu Gómez fue un jugador clave al anotar el tanto que marcaba el inicio de la reacción. El argentino lo tenía claro en su análisis final.

“La sensación es que si se juega cinco minutos más podíamos haber ganado. En la segunda parte hemos demostrado carácter y personalidad y el equipo estuvo serio. A este nivel cuando cometes rivales lo pagas. Te penaliza mucho y nos hemos equivocado”, decía el internacional albiceleste.

“El Celta tiene muy buenos jugadores en ataque y en el centro del campo y sabíamos que en las pérdidas iban a ser muy peligrosos. Pudimos remediarlo en la segunda parte, pero fue una lástima no culminar la remontada”, añadía.

El cambio de sistema. “Con los cinco en medo en la segunda parte pudimos abrir el campo, por suerte abrimos con ese gol. Estoy contento por el gol, por el empate... pero con ese sabor amargo de no lograr los tres puntos para seguir arriba”

Las adversidades. “Son muchos meses con demasiadas bajas, mucho Covid... se hace lo que se puede. En el banquillo hoy sólo teníamos tres profesionales, lo demás todo eran chavales. Pero este equipo sigue y se rebela contra las adversidades”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios