Sevilla - Celta | Sala de prensa

Pablo Sanz: "Con un poco de suerte el tercero hubiera entrado"

  • El segundo entrenador del Sevilla, sustituto de Lopetegui, se marcha con el sabor "agridulce" del esfuerzo hecho para remontar y el perder dos puntos

Pablo Sanz grita en la banda a sus jugadores.

Pablo Sanz grita en la banda a sus jugadores. / Antonio Pizarro

Pablo Sanz, responsable técnico del Sevilla en la ausencia de Julen Lopetegui, salió satisfecho con el esfuerzo y la reacción de los suyos, aunque con un sabor agridulce por no sumar los tres puntos, El técnico recordó que la presión intensa del Celta era una amenaza y las pérdidas en la fase de iniciación un peligro que había que correr.

“Lo habíamos hablado, el Celta es un equipo muy vertical, que las pérdidas las iba a castigar, y los dos goles nos han venido así, pero hay que quedarse con el esfuerzo de esta plantilla, que a las alturas de temporada y tal como estamos, igualar un 0-2, y rozar la remontada tiene mérito. La lástima fue ese palo. Siempre queremos sumar los tres puntos y más en nuestra casa, pero bueno, hay que seguir”, decía el ex defensa.

“En La primera parte nos ha costado trabajo la circulación. La presión de ellos nos ha sorprendido, no estábamos cómodos. En el descanso cambiamos el dibujo y a raíz de ahí hemos llegad más. Una lástima no hacer el tercero porque el equipo había hecho méritos para lograrlo”, añadía.

Las dificultades. “La primera vuelta que llevamos, con lesiones, con Covid… hoy teníamos 14 jugadores de la primera plantilla, el banquillo estaba formado por chicos del filial... Todos los equipos tienen bajas y es lo que hay, pero después de ese 0-2 poder empatar e incluso casi remontar el partido es llamativo. Ahora, tenemos un pequeño descanso que nos va a venir bien”.

Sensaciones encontradas. “Hemos tenido mala suerte, con un poco de suerte el partido lo ganamos. Se nos van dos puntos. Al remontar un 0-2 te vas con el optimismo de que el equipo lo da todo, peto al final pierdes dos puntos. Quizá nos ha faltado un poco de tranquilidad, quedaban muchos minutos”.

Los cambios, más problemas. “Tecatito estaba un poco acalambrado lleva tiempo en el Oporto sin jugar un partido completo. Iván ha tenido una lesión en el hombro y Fernando lo hemos quitado porque tenía molestias en tobillo que hay que ver ahora. Está siendo una temporada difícil”.

Más refuerzos. “Es un tema de Monchi, con Julen hablan cada día y ya saben lo que tienen que hacer. Ojalá vengan algunos. No nos vendrían mal”.

La última falta de Gudelj. “Nema tiene muy buen golpeo. Ellos al final toman las decisiones. Ha optado por un tiro a puerta a ver si la peinaba alguien, pero no pasa nada. Esto es un deporte de errores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios