Sevilla FC

Lucas Ocampos llega para cerrar su fichaje

  • El futbolista argentino ha aterrizado para formalizar su contrato por cinco temporadas, una vez que pase el reconocimiento médico

  • El acuerdo, aún no oficial, con el Olympique de Marsella es por unos 15 millones de euros

Ocampos ya está en Sevilla

Lucas Ocampos acaba de aterrizar en el aeropuerto de San Pablo, con permiso del Olympique de Marsella, para formalizar su contrato con el Sevilla, en principio por cinco temporadas. 

El futbolista argentino ha sido recibido por Monchi, que un rato antes había formalizado la contratación de Jules Koundé. El jugador de 24 años debe pasar ahora los trámites habituales: primero el reconocimiento médico y luego la firma del contrato, seguramente hasta 2024.

Lucas Ocampos será, una vez que rubrique su vinculación, en el séptimo fichaje del Sevilla, tras los de Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong y Koundé, cuya contratación acaba de hacer oficial el club nervionense.

Ocampos ya está en Sevilla Ocampos ya está en Sevilla

Ocampos ya está en Sevilla / Antonio Pizarro

El Sevilla avanzó en el acuerdo para su traspaso con el Olympique de Marsella por unos 15 millones de euros. Que Lucas Ocampos, al que fichó el OM en 2015 del Mónaco por 7,5 millones, cumpla contrato en 2020 ha facilitado la entente entre los clubes por un precio que no es exorbitado, teniendo en cuenta que el argentino, a sus 24 años, está en un momento idóneo para seguir creciendo.

De 1,87 metros, el extremo argentino hizo hizo 4 goles la temporada pasada en al Ligue 1, y dio ocho asistencias de gol. En la anterior, jugó 31 partidos de la Ligue 1 (9 goles y tres asistencias) y 13 de la Europa League (4 goles y una asistencia), proclamándose subcampeón del torneo fetiche del Sevilla, al caer en la final ante el Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios