El derbi sevillano

Once titular del Sevilla ante el Betis con Lamela por el lesionado Suso

Rakitic, que estará en el centro del campo, saluda a los aficionados sevillistas en el Meliá Lebreros.

Rakitic, que estará en el centro del campo, saluda a los aficionados sevillistas en el Meliá Lebreros. / SFC

Ya se conoce el once titular del Sevilla para el derbi ante el Betis en el Benito Villamarín. Ante la ausencia de Suso, por lesión según parece, además de Rekik y En-Nesyri, también tocados, Julen Lopetegui se ha decantado por icluir en el equipo de salida a Lamela en la banda derecha. Además, Delaney y Óliver Torres estarán en el banquillo, con lo que Joan Jordán y Rakitic acompañarán a Fernando en la medular.

Jesús Navas es baja para unas ocho semanas, según comunicó el club tras el partido ante el Lille, día en el que se lesionó el lateral palaciego.

El once del Sevilla está formado por Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Lamela, Ocampos y Rafa Mir.

Hay cuatro cambios, dos de ellos obligados por las lesiones de Jesús Navas y Suso, respecto al equipo que perdió ante el Lille el martes.

En el banquillo estarán Dmitrovic, Javi Díaz; Augustinsson, José Ángel Carmona, Gudelj, Delaney, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Munir e Iván Romero.

Hay dos futbolistas del Sevilla Atlético ante el cúmulo de bajas con el que se ha encontrado Julen Lopetegui par afrontar el partido con el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios