Causa criminal

Investigan un nuevo caso de violación grupal en Andalucía

Agente de la Guardia Civil.

Agente de la Guardia Civil. / Archivo

La Guardia Civil de Almería está investigando una presunta violación grupal, denunciada por una mujer de 30 años el pasado sábado por la noche en el término municipal de Pulpí. Aunque, hasta el momento, según han informado a EFE fuentes de la Comandancia de Almería, no se han producido detenciones.

Según ha indicado por su parte el 112 de Andalucía, sobre las 21:05 horas del pasado sábado un hombre llamó al teléfono único de emergencias, para comunicar que se había encontrado en la calle Pisuerga, en la zona del espigón de la pedanía de San Juan de los Terreros, a una chica que afirmaba haber sido agredida sexualmente. Si bien él no había visto cómo se produjeron los hechos denunciados.

Rápidamente, se dio aviso a los agentes de la Guardia Civil que acompañaron a la víctima al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa, y a presentar la denuncia por violación.

Al parecer, la víctima es una mujer que se encuentra de vacaciones en esta pedanía turística junto a su pareja. Y habría sido agredida por tres hombres que se ofrecieron a acompañarla hasta su alojamiento, después de que anduviese sola por la localidad tras una discusión con su compañero, ha informado La Voz de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios