Causa criminal

Todo lo que se sabe sobre el macabro asesinato a la influencer Abby Choice

La influencer Abby Choice

La influencer Abby Choice / Redes Sociales

La modelo e influencer Abby Choice ha sido hallada muerta y descuartizada en una casa de la aldea de Lung Mei el viernes, 24 de febrero. De la chica solo se han podido encontrar, hasta el momento, sus piernas. La policía sigue buscando su cabeza y su torso.

Los agentes de Hong Kong han detenido a un total de cuatro personas por el asesinato de la joven, de tan solo 28 años de edad. Se cree que el brutal crimen ha tenido lugar a raíz de una disputa con la familia de su expareja por la gestión de su fortuna cuantificada en varias decenas de millones de dólares. Las personas detenidas son sus ex suegros, un cuñado y su expareja.

La modelo, que apareció hace pocos días en la portada de la revista de moda L’Officiel Monaco, ha sido encontrada desmembrada junto a algunos documentos personales que demuestran que la joven estuvo en el lugar de los hechos.

Estos documentos han sido entre otros, su carnet de identidad o algunas tarjetas de crédito. La chica fue encontrada apenas 48 horas después de que su familia denunciara su desaparición y tras desmontarse las mentiras emitidas por la familia política en el primer interrogatorio que les hicieron.

Cuando la policía llegó a la casa que el ex suegro había alquilado unas semanas antes del suceso, localizó varias extremidades de la víctima dentro del frigorífico de la vivienda. Sin embargo aun no han aparecido todos los restos del cuerpo.

Fuentes de la investigación también han relatado a los medios locales el análisis al que se está sometiendo a dos ollas que se encontraron en el domicilio, en las que se sospecha que pueda haber restos de tejido humano. También se están analizando una sierra eléctrica y una picadora de carne localizadas en el lugar de los hechos junto a impermeables largos, guantes y máscaras.

Se cree que el apartamento fue preparado de forma meticulosa para cometer el asesinato a la joven.

La Policía arrestó en un primer momento al padre, la madre y al hermano mayor del exesposo de Abby Choi. Luego decidió arrestar, también, a su expareja, de 28 años, porque había indicios suficientes de que hubiera estado presente e incluso participado en el suceso. De hecho lo interceptaron cuando estaba intentando huir de la ciudad en barco. Todos ellos se enfrentan a cargos de asesinato. 

Según ha podido compartir el superintendente de la policía, Alan Chung, ya que el caso está siendo bastante mediático, al parecer la familia de la pareja de la víctima no estaba de acuerdo en cómo la chica manejaba sus bienes, lo que se convirtió en el motivo para que quisieran acabar con su vida.

La influencer había estado brindando apoyo financiero tanto a su ex esposo como a los miembros de su familia hasta que las peticiones fueron a más, llegando incluso a extorsionarla.

La modelo fue vista por última vez el pasado martes, con ropa de color blanco. Choi debía ser conducida por su excuñado, quien hacía las labores de chófer personal, a recoger a su hija a la salida del colegio, pero se la llevaron a la casa donde posteriormente acabarían con ella y nunca más se la volvió a ver.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios