Causa criminal

Tres detenidos por una violación grupal en la playa de la Malagueta

La mujer se encontraba en estado de embriaguez en la playa de la Malagueta, en Málaga capital

La mujer se encontraba en estado de embriaguez en la playa de la Malagueta, en Málaga capital / Jorge Zapata/EFE

Tres hombres han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos responsables de una violación grupal a una mujer, que se encontraba en estado de embriaguez en la playa de la Malagueta, en Málaga capital.

Fuentes policiales han informado a EFE que a los detenidos, de origen marroquí de 19, 30 y 31 años, se les acusa de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

De la noticia da cuenta este martes el diario SUR, que señala que los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada del domingo al lunes. Un particular fue quien alertó de que había visto a una mujer muy ebria que podía estar siendo forzada sexualmente.

Se quedó sola

Los agentes sorprendieron a los tres hombres alrededor de la víctima, que fue liberada y al detenerlos uno de ellos llevaba las pertenencias de la mujer.

Según las pesquisas, la mujer estuvo tomando unas cervezas con una pareja que en un determinado momento se marchó, por lo que ella se quedó sola en el establecimiento.

Fue entonces cuando un hombre se le acercó y comenzaron a hablar de forma amigable. Cuando ella manifestó su intención de volver a su casa, él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa.

La mujer accedió, pero en un momento dado le pidió que lo besara y se abalanzó a ella, apareciendo entonces los otros dos investigados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios