Sociedad

La discoteca de Murcia incendiada ya fue desalojada en 2009 por el fuego de unos cables que atravesaban la fachada

Incendio de una discoteca en Murcia

Incendio de una discoteca en Murcia

El incendio de la discoteca Teatre de Murcia, en la que han fallecido hasta el momento siete personas, no es el único que ha sufrido el local de copas situado en la zona de ocio de Atalayas. Ya en 2009 tuvo que ser desalojada por un incendio de unos cables que atravesaban su fachada.

En concreto, los hechos se produjeron el 21 de junio de 2009, cuando el incendio de esos cables obligó a desalojar en prevención el establecimiento, en ese momento ocupado por unas 50 personas.

El suceso se produjo sobre las 00:25, cuando un problema eléctrico desencadenó el incendio de los cables que atraviesan la fachada de la sala de ocio, por lo que el encargado del local alertó a la sala del 092 diciendo que el tejado se encontraba en llamas.

Al lugar acudieron Bomberos del parque del Infante con cuatro vehículos, un primera salida, un media salida, una escala y un coche de jefatura, cuyos efectivos consiguieron extinguir rápidamente y con facilidad el pequeño incendio.

Las llamas no produjeron daños personales, aunque el humo se filtró al interior de la discoteca y la Policía Local procedió al desalojó de los clientes que se encontraban en su interior y a cortar la calle.

Los Bomberos consiguieron extinguir el incendio en unos 30 minutos, y técnicos de la compañía Iberdrola se hicieron cargo de la instalación eléctrica, indicando que no había peligro, por lo que los clientes pudieron entrar de nuevo a la discoteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios