Serie de intriga

'La Caza' vuelve a La 1 entre medidas de seguridad

  • La continuación de la sargento de la UCO Sara Campos (a cargo de Megan Montaner) transcurre en la isla de la Mallorca

El actor Alain Hernández se somete al control de temperatura en el rodaje El actor Alain Hernández se somete al control de temperatura en el rodaje

El actor Alain Hernández se somete al control de temperatura en el rodaje / RTVE

Tras el parón por la pandemia, La Caza.Tramuntana, que se ambienta en Mallorca, ha vuelto al trabajo de la grabación. Tras la primera temporada ambientada en el Pirineo oscense, Monteperdido, la investigadora de la Guardia Civil, la sargento Campos, interpretada por Megan Montaner vuelve a la acción. También repite Alain Hernández, como el cabo Gamero, en esta ficción de DLO para RTVE.

El actor sevillano Félix Gómez es otro de los actores que se suma al nuevo caso criminal, como el sargento Selva.

Dirigida por David Ulloa y Rafael Montesinos, La Caza parte de la idea y guion de Agustín Martínez, que escribió la novela que inspiraba la primera temporada. El rodaje se ha retomado siguiendo todas las medidas de seguridad que obligan las circunstancias actuales.

A la grabación en isla de Mallorca le restan tres semanas, tras las cuales el equipo se desplazará a Madrid donde continuará durante nueve semanas más la producción de la ficción.

Beatriz Carvajal es otra de las actrices que repite para esta segunda temporada. El reparto lo completan Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez e Ingrid Rubio, con un elenco adolescente que toma relevancia en la historia formado por Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos.

La bella localidad de Valldemossa se convierte en el pueblo ficticio de Tramuntana. Junto a esta localización en la serie también se verá Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s’Entreforc y Cala Pi.

¿Qué sucede en 'La Caza. Tramuntana'?

Megan Montaner con el director David Ulloa Megan Montaner con el director David Ulloa

Megan Montaner con el director David Ulloa / RTVE

En un despacho del cuartel de la Guardia Civil en Tramuntana, un pequeño pueblo de la sierra mallorquina, el sargento Selva (Félix Gómez), agente de la UCO, pide toda la documentación relativa al último caso que llevó la sargento Sara Campos. Una investigación que se inició días atrás y que no acabó tan bien como les gustaría.

¿Qué llevó a la sargento Campos a la isla de Mallorca? La respuesta lleva al pasado, 15 días antes. La sargento Sara Campos (Megan Montaner) se trasladó a Mallorca para investigar el homicidio de Bernat, una de las personas más queridas del pueblo de Tramuntana, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Desde su asesinato, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

Una investigación que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne.

¿Qué secreto esconde el precioso paisaje de Tramuntana? La respuesta no sólo expondrá los secretos de los habitantes de Tramuntana, también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolver este nuevo caso. No lo hará sola; Sara tendrá la oportunidad de reencontrarse con el cabo Víctor Gamero para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios