'La casa de las flores'

Los secretos más oscuros llegan hoy a Netflix

  • La plataforma estrena 'La casa de las flores', que cuenta con la participación de Paco León

'La casa de las flores' llega hoy a Netflix

'La casa de las flores' llega hoy a Netflix

Las apariencias engañan. Esa es la premisa que sigue La casa de las flores, uno de los estrenos más esperados del mes en Netflix. Esta serie mexicana que llega hoy a la plataforma cuenta la historia de una familia que aparentemente es perfecta, pero poco a poco se descubrirá que todos tienen un secreto que guardar.

Esto sacará de sus casillas a la adinerada matriarca, que intentará por todos los medios mantener esa imagen de perfección familiar. Todo comienza cuando tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa, alguien de quien desconocían su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser. La ficción dirigida por Manolo Caro está narrada en clave de culebrón con toques de humor negro.

La primera temporada de esta comedia de Netflix está compuesta de trece episodios de treinta minutos de duración y cuenta en su reparto con la actriz Verónica Castro (Los ricos también lloran), Cecilia Suárez (Capadocia), Aislinn Derbez, Sawandi Wilson (Ley y orden), David Ostrosky, Francisco de la Reguera, Natasha Dupeyron, Arturo Ríos y Sofía Sisniega, entre otros.

Si por algo llama la atención el estreno de esta serie en nuestro país es por la participación de Paco León. El actor da vida a María José, una mujer transexual, algo que ha suscitado polémica puesto que hay quien no entiende que sea un hombre el encargado de interpretar a una mujer transexual. Pese a esto León ha reconocido que está muy satisfecho con su trabajo y espera que ayude a visibilizar al colectivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios