La tragedia de la DANA salpica a ‘La isla de las tentaciones’
Un panorama desolador
Una de sus parejas, Borja y Ana, han sufrido en sus propias carnes los efectos devastadores de las fuertes lluvias y las inundaciones
El conocido gaditano que regresa a ‘La isla de las tentaciones’ con otro rol
La alerta de Sandra Barneda que despeja el horizonte de ‘La isla de las tentaciones’
Borja González y Ana López, la pareja que se hizo popular tras su paso por La isla de las tentaciones, se han visto afectados por las devastadoras inundaciones que ha sufrido la Comunidad Valenciana. Los televisivos han perdido a un amigo por las terribles riadas, además de su coche, la moto y los daños que se han producido en su vivienda.
Los exconcursantes de La isla de las tentaciones han vivido verdaderos momentos de angustia por la DANA. Ellos residen en un séptimo piso en el que se quedaron sin luz y sin cobertura en los móviles. Además, Borja ha tenido que ponerse a salvo cuando la riada comenzó a arrasar todo de manera descontrolada.
“Estamos sin luz, cobertura, batería en el móvil, coches siniestros, mi centro de estética ni lo sé. Tengo el corazón en un puño. Borja se había quedado en una altura y saltando se ha puesto a salvo. Doy gracias, que un minuto antes no hemos ido a por Luca a casa de mis padres. Nosotros estamos bien, pero ahí fuera se han escuchado gritos de socorro… Hay gente que ha perdido sus casas, negocios, familiares muertos, personas atrapadas y sin localizar”, ha declarado la influencer.
El que se ha llevado la peor parte ha sido su novio Borja. El guardia civil ha visto como uno de sus compañeros ha fallecido por la DANA. “Hemos perdido el coche y la moto, pero damos gracias de estar bien. Esto es una catástrofe”, ha añadido. “Está siendo una pesadilla. Cada vez más víctimas en medio de las calles. Los negocios de mis familiares, amigas y viviendas se han destruido, no quedan paredes”, ha lamentado Ana.
La pareja está ahora a caballo entre su casa y la de los padres de Ana, ya que la luz va y viene, no tienen gas y los víveres se van reduciendo, aunque como ellos han aclarado los vecinos están haciendo todo lo posible para ayudarse unos a otros.
También te puede interesar
Lo último