Emilio de Justo ofrece a la empresa Pagés estoquear en solitario la corrida de La Quinta

CARTELES

El diestro cacereño lanza un órdago a Ramón Valencia que ya tenía otros planes para el cartel que debía cerrar la confección de la Feria de Abril que, previsiblemente, será presentada el próximo martes

Los carteles de la Feria de Abril están a punto

Tras la estocada en toda la yema, una oreja irá al esportón de Emilio de Justo.
Emilio de Justo, en una de sus actuaciones del pasado año en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Los carteles de la Feria de Abril, que la empresa Pagés ultima a marchas forzadas para poder presentarlos en los próximos días -el martes podría ser la fecha elegida- podrían dar un vuelco de última hora si Ramón Valencia atendiera el órdago lanzado por Emilio de Justo. El diestro cacereño había quedado fuera de los casilleros después de rechazar inicialmente la propuesta de la empresa que le ofrecía las corridas de Victorino Martín y La Quinta para participar en la próxima Feria de Abril.

De Justo pretendía acceder a una ganadería de distinta etiqueta y entrar en la semana de farolillos estando dispuesto a asumir la doble ración de Saltillo y Santacoloma siempre y cuando la empresa accediera a esa tercera tarde o conformarse con dos siempre y cuando entrara en farolillos. En ese punto se rompieron las negociaciones mientras la empresa recomponía los huecos dejados incluyendo a El Cid en la de Victorino y barajando el nombre del diestro valenciano Román para poner en pie la corrida de La Quinta.

Queda saber si Ramón Valencia atiende esa petición o se decide por una terna para cerrar ese cartel que, como el de Fuente Ymbro, permanece abierto para cerrar las combinaciones de toros y toreros de la Feria de Abril de 2025 que serán presentados en los próximos días.

stats