Vital

Paquirrín, con 'su' chirigota en el Carnaval de Cádiz

Kiko Rivera, con  la chirigota El niño de Isabelita 2.

Kiko Rivera, con la chirigota El niño de Isabelita 2. / Lourdes de Vicente

Una lección de cómo tomarse el Carnaval. Kiko Rivera Paquirrín, que tantas ha servido de cachondeo en el Gran Teatro Falla, se ha plantado esta noche en las tablas durante las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC) para participar en la presentación de la chirigota El niño de Isabelita 2, que le da un gran repaso a él, su madre y su hermana.

Paquirrín, con 'su' chirigota en el Carnaval de Cádiz

"Kiko Rivera en el Falla... pero de verdad". Y se encendieron las luces y en medio de la chirigota apareció el verdadero Kiko brazos en alto, un cameo que hizo se cayera el teatro. "Kiko, mucho cuidao con lo que aquí se habla, que al Gago ayer le quisieron pegar por decir dos pegotes". A lo que el verdadero Kiko responde: "El que se enfade por el Carnaval es carajote.¡Viva Cádiz!", lo que valió ser aclamado por el Falla entero antes de colocarse los cascos y replegarse a la mesa de dj del atrezzo para seguir jaleando con gestos las bromas de la agrupación roteña. Al término de la pieza, se dio un último baño de masas y hasta botó a petición del respetable antes de retirarse en bambalinas 

Kiko Rivera, amigo del cantante Antoñito Molina, integrante de la chirigota, ya dio su bendición en redes a la agrupación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios