Vivir

I Circuito de Golf Solidario de Andex a favor de la Planta Zero

  • La actividad, presentada en el Real Club Pineda de Sevilla, arranca el próximo 27 de mayo

Presentación del I Circuito de Golf Solidario de Andex a favor de la Planta Zero en Pineda.

Presentación del I Circuito de Golf Solidario de Andex a favor de la Planta Zero en Pineda. / Juan Carlos Muñoz

Con el objetivo de financiar una habitación de la Planta Zero, la futura Unidad de Oncohematología para adolescentes en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía) ha presentado este martes, en el Real Club Pineda de Sevilla, su I Circuito de Golf Solidario.

El circuito arrancará en Pineda el 27 de mayo, para continuar el 25 de julio en el Barceló Montecastillo Golf Sport & Resort; el 18 de septiembre en el Real Club de Golf Vista Hermosa y acabar el 13 de noviembre en el Real Club Sevilla Golf.

Características del torneo en el Real Club Pineda de Sevilla

La modalidad es Individual Stableford (Limitado a 26.4 señores y 30 señoras), la salida consecutiva desde las 8:30. Tee del 1. y los trofeos: 

  • 1º Categoría: 1º clasificado: Bono Clínica Meridiana (valorado 250€).
  • 2º clasificado: Cena en el Restaurante Casa Ozama.
  • 3º clasificado: Caja Especial de Delgado Zuleta.
  • 2º Categoría: 1º clasificado: Paleta de Bellota de Ganadería Santa Olalla.2º clasificado:Chaquetón de la Fundación Nao Victoria.
  • 3º clasificado: Caja Especial de Delgado Zuleta.
  • Scratch: Estancia de una noche para 2 personas, en cualquier Hotel Zenit.
  • Mejor clasificado senior: Corbata de La Puente.
  • Mejor clasificado señora: Pendientes de la Joyería Jocafra.
  • Premios especiales en 9 hoyos del campo.

Los premios se recogerán en la sede de Andex. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de circuitogolf@andex.eshttps://andexcancer.es/circuitodegolf/.

Este I Circuito de Golf Solidario ha contado con el apoyo de patrocinadores como: el Hospital de Fátima, La Caixa, Gilmar, Corteva, Hterrats, Grupo Martín Casillas y Prodiel. En la primera prueba, en el Real Club de Pineda, se han sumado al patrocinio del evento y, portanto, de la iniciativa solidaria: Hotel Zenit, Ligier Microcar, Instituto Español, Bioplagen, Bodegas Williams & Humbert, Demaxclinic, Financa, Grupo Jannone, Insur, Morera & Vallejo, Nait Nait y Sevitrade.

Planta Zero de Andex

Desde su fundación, Andex ha luchado por fortalecer el Centro Oncológico Infantil de Sevilla en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Centro de Referencia Nacional. Tras la financiación en Unidad Oncohematológica Pediátrica en 2002 y la Unidad de Día  Pediátrica en 2013, Andex ha seguido trabajando incansablemente por contribuir al bienestar de estos niños y sus familias. Tras estos dos ambiciosos proyectos conseguidos con éxito y confiando como siempre en la generosidad de nuestra comunidad y sus instituciones, está trabajando en un ambicioso proyecto, Planta Zero, la futura Unidad de Oncohematología para Adolescentes en el Hospital Universitaria Virgen del Rocío.

Las donaciones pueden realizarse a través de Bizum al 33434 o tranferencia a la Fila O: ES91 2100 8436 4022 0059 4710; socios@andex.es. Los interesados en patrocinios para los próximos campeonatos, colabora@andex.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios