DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

La empresa Lunas de Miel Sevilla, referente nacional en la organización de viajes de novios

  • Dedicada al sector desde hace 20 años, la entidad acaba de recibir el Golden Wedding Award 2019, uno de los premios más prestigiosos del sector nupcial

Las playas exóticas son uno de los destino preferidos por los usuarios de Lunas de Miel Sevilla.

Las playas exóticas son uno de los destino preferidos por los usuarios de Lunas de Miel Sevilla. / M. G.

Si las bodas cada vez están más en auge y se cuida cada detalle al milímetro, en el caso de las lunas de miel no iba a ser menos. De aquel viaje en coche por toda España que hicieron nuestros padres después de casarse poco queda ya, ahora los viajes de novios se planean con destinos exclusivos y se busca que en ellos se vivan experiencias irrepetibles. Para hacer de la experiencia algo inolvidable son muchos flecos los que se deben atar y, a veces, a los recién casados se les hace un poco cuesta arriba la preparación del viaje. Por eso, hay multitud de agencias que se dedican en exclusividad a preparar lunas de miel para que todo resulte maravilloso y los recién casados tengan aquello que se merecen. Lunas de Miel Sevilla es una de esas empresas que se dedican a organizar viajes de novios de forma completamente personalizada. Este proyecto, creado hace más de 20 años en Sevilla, no sólo tiene entre sus mejores cualidades la experiencia, también goza del reconocimiento, ya que ha sido galardonada recientemente con el Wedding Award 2019 y el Golden Wedding Awards 2019 como mejor agencia especializada en bodas de toda España, concedido por Bodas.net, siendo los únicos galardonados en toda España con este premio golden.

Con sede en la avenida San Francisco Javier, 9, Lunas de Miel Sevilla tiene al frente a Antonio Mateos Moreno, para el que el secreto del éxito está en adaptarse en todo momento a los novios y ofrecer un servicio completamente personalizado. "Trabajamos con cita previa porque nos gusta que la atención sea completamente personalizada, que los novios se sientan cómodos y podamos trabajar con ellos para adaptarnos por completo a sus necesidades", asegura Mateos Moreno.

Desde Lunas de Miel Sevilla ofrecen diversas alternativas para disfrutar de ese momento tan especial, ya sea en uno o en varios rincones del mundo. "Tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de destinos, desde los más demandados, como Japón o el Caribe, hasta tours por Europa visitando varias ciudades", asegura el responsable de la empresa. "Nosotros, como lo que buscamos es adaptarnos a las necesidades de los clientes, ofrecemos tanto el típico pack que ofrecen en otras agencias como un viaje completamente personalizado", añade.

Una imagen de la sede de la empresa. Una imagen de la sede de la empresa.

Una imagen de la sede de la empresa. / M. G.

Una selección minuciosa de destinos (por los cinco continentes), con precios adaptables a todos los bolsillos, hacen de ésta una empresa referente en el sector. Desde Lunas de Miel Sevilla se encargan de los preparativos, los trámites y todas las dudas que surjan antes, durante y después del viaje. Cuál es la mejor época para viajar a un determinado destino, la contratación de un seguro médico, las vacunas necesarias para acudir a un destino o el idioma vehicular de un país son algunas de las dudas más frecuentes que los clientes suelen tener y que desde esta agencia tratan de resolver de forma rápida y eficaz. Por eso trabajan con cita previa, para poder dedicarle todo el tiempo a los recién casados. Dedicados en exclusiva a los viajes de larga distancia y las lunas de miel, sus presupuestos y propuestas se cuidan al detalle por no tener que centrarse en otro tipo de viaje o evento.

La empresa, que trabaja con cita previa, ofrece un servicio personalizado. La empresa, que trabaja con cita previa, ofrece un servicio personalizado.

La empresa, que trabaja con cita previa, ofrece un servicio personalizado. / M. G.

Presente en todas las ferias de bodas de Sevilla y su provincia, Lunas de Miel Sevilla ha sido galardona con el Golden Wedding Award, que otorga Bodas.net, uno de los premios con mayor prestigio dentro del sector nupcial de nuestro país. El galardón, que distingue a las empresas del portal más recomendadas y mejor valoradas por las parejas que han disfrutado de sus servicios, no es el único reconocimiento del que goza la empresa sevillana. Galardonada en marzo con el Wedding Award 2019, este proyecto tiene el reconocimiento de Empresa Digna de Confianza 2019, Trust Ecommerce Europe de Confianza On line y ahora postula para la Q de Calidad Turistica en Agencias de Viajes.

Más www.lunasdemielsevilla.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios