Vivir

Múltiples actividades en el primer aniversario del centro comercial Lagoh

Montar en globo es una de las actividades posibles en Lagoh esta semana. Montar en globo es una de las actividades posibles en Lagoh esta semana.

Montar en globo es una de las actividades posibles en Lagoh esta semana.

El centro comercial Lagoh celebró su primer aniversario el pasado domingo 27 de septiembre de 2020, fecha en la que comenzó una semana de actividades dedicadas especialmente a sus clientes.

Una de las acciones más destacadas para celebrar este aniversario es el ascenso en globo, por sorteo, para disfrutar de una increíble vista de Sevilla desde 20 metros de altura.

Asimismo, el centro comercial celebra un sorteo que dotará al ganador de 12.000 euros en compras.

Además, los visitantes al centro comercial pueden disfrutar de algunas de las sorpresas de cada día. A cualquier comensal que acuda a alguna de las numerosas propuestas restauradoras del centro comercial puede salirle gratis la comida.

También existen regalos ocultos en códigos QR, que se encuentran repartidos por todo el complejo comercial y de ocio. Sólo hace falta encontrarlos.

Más propuestas

Durante toda la semana los visitantes están recibiendo regalos conmemorativos del aniversario, sobre todo aquellos que, como Lagoh, hayan cumplido años durante el mes de septiembre.

También existe un gran photocall digital a la entrada, que informa y da a conocer esta efemérides compartida.

Lagoh ha ido más allá en eso de los regalos, con una propuesta arriesgada e innovadora: la primera persona que decida tatuarse el logotipo de Lagoh, obtendrá un premio de 1.000 euros.

Por otro lado, la programación conmemorativa incluye la creación del ‘Club de los Disfrutones’, con sorteos y promociones exclusivas para los más pequeños. Para inscribirse, hay que entrar en https://www.lagoh.es/club-de-los-disfrutones/.

Principales hitos

Desde su apertura, y a lo largo de su primer año de vida, Lagoh ha supuesto una revolución en el mundo de los centros comerciales. Tanto es así, que el pasado mes de marzo fue reconocido como ‘Mejor lugar de entretenimiento del mundo’ en los premios internacionales Digital Sgnage Awards, por su innovador sistema audiovisual. El certamen, uno de los de mayor prestigio internacional en el ámbito de los contenidos creativos e interactivos digitales, distingue a los mejores proyectos del mundo según criterios de creatividad, innovación y tecnología.

Además, Lagoh ha sabido adaptarse a la pandemia e incluso ha colaborado en buena medida para paliar las consecuencias del coronavirus.

Ejemplo de ello es que el centro comercial fue pionero en el sector retail de España al recibir la certificación de la compañía SGS como entorno limpio y seguro frente al coronavirus.

Así, el centro comercial reabrió sus puertas en el inicio de la Fase 2 del desconfinamiento, con un nuevo sistema online que informa en tiempo real sobre la afluencia de público en todos los accesos al complejo, a través de la web, con el fin de mantener el control del aforo e informar de todas las medidas de seguridad.

Otra de las medidas que se tomaron en este sentido fue el sistema de movilidad creado para sus empleados, que supone ahorrar hasta 700 euros al año en gastos de transporte y reduce en casi una tonelada las emisiones de CO2 por cada empleado.

En cuanto a su contribución con los más desfavorecidos en medio de la pandemia, Lagoh se sumó con una donación al Banco de Alimentos de Sevilla para garantizar la cobertura alimentaria a todas las organizaciones y colectivos afectados por la crisis de la COVID-19 en Sevilla y su provincia.

Con un objetivo también solidario, en junio se abrieron las puertas del ‘Museo de la Esperanza’. La iniciativa, que comenzó durante la fase de confinamiento como una actividad participativa y solidaria en internet, inició entonces una nueva etapa como espacio visitable en el propio complejo comercial y de ocio.