DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Navidades en familia a bordo de la Nao Victoria o el Galeón Andalucía

  • Visitas teatralizadas a las embarcaciones o conocer el Espacio Primera Vuelta al Mundo con precios familiares es posible gracias a la programación de la Fundación Nao Victoria

  • También pueden celebrarse eventos o comida a bordo de la Nao con todas las garantías y medidas de seguridad

Interior de unas de las naves atracadas en el Muelle de las Delicias, de la mano de la Fundación Nao Victoria.

Interior de unas de las naves atracadas en el Muelle de las Delicias, de la mano de la Fundación Nao Victoria. / Juan Carlos Muñoz

La Fundación Nao Victoria ofrece un amplio y variado programa de actividades para que estas Navidades pueda descubrir un nuevo mundo en familia con unas visitas divertidas y educativas con todas las garantías y medidas de seguridad. Así, se puede subir a bordo de la Nao Victoria 500 y el Galeón Andalucía, dos réplicas a escala real de embarcaciones que están en la historia de la navegación mundial, conocer los secretos de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano visitando el Centro de Interpretación e incluso celebrar un evento o comida de Navidad en un ambiente de la Sevilla de 1500 y cumpliendo con todos los protocolos de protección.

Visitas al Nao Victoria

La Nao Victoria 500 es el barco protagonista de la mayor hazaña marítima de todos los tiempos, la primera circunnavegación, de la que se conmemora el Quinto Centenario, y puede disfrutar de todos sus detalles visitando el Espacio Primera Vuelta al Mundo, en el Paseo Marqués del Contadero, y subiendo a bordo de la embarcación.

La visita a uno de los proyectos más destacados de la Fundación Nao Victoria de martes a domingo, de 10:00 a 18:00, salvo los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que el horario es de 10:00 a 14:00. Los lunes y los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero permanecerá cerrado. El precio es de 6 euros para adultos, 3 para niños entre cinco y diez años y 15 euros para familias (dos adultos y hasta tres niños). 

Visitas al Galeón Andalucía

También puede disfrutar del Galeón Andalucía, la réplica de un galeón español del siglo XVII que hacía la ruta comercial uniendo España con América y Filipinas, y estará atracado en el Muelle de las Delicias hasta el 10 de enero.

Ha surcado el océano Pacífico y el Índico, cruzado el Atlántico y navegado por el Mediterráneo, Mar Rojo, Mar de la China, Mar Egeo, Bósforo y el Caribe, visitando más de 100 puertos de todo el mundo abriendo sus cubiertas al público.

Podrá visitarse hasta el 10 de enero todos los días de 10:00 a 19:00, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, con los mismos precios que la Nao Victoria 500. 

Se pueden conocer los dos barcos con una oferta especial, pues comprando la entrada para la Nao Victoria 500 o el Galeón Andalucía tendrá un descuento en el ticket para la otra embarcación, de 2 euros para adultos, 1 euro para niños y 5 euros en la entrada familiar.

Visitas teatralizadas y celebración de eventos

Una manera muy especial de conocer ambas embarcaciones es a través de las visitas teatralizadas, en las que los protagonistas de las hazañas marítimas cuentan sus secretos y curiosidades. La entrada cuesta 14 euros y en la Nao Victoria se representa los días 26 y 30 de diciembre y 2 de enero a las 18:00, mientras que en el Galeón Andalucía los pases son el día 27 de diciembre y 3 de enero, a las 19:00.

Por último, la Fundación Nao Victoria también ofrece la posibilidad de celebrar eventos o comidas de Navidad tanto en el Espacio Primera Vuelta al Mundo como a bordo de la Nao Victoria 500, siempre cumpliendo con todas las garantías y medidas de seguridad. Ofrece un servicio tipo cóctel en un enclave único e inolvidable a un precio de 55 euros por persona. 

Más información en: https://www.fundacionnaovictoria.org/es/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios