Regalos de Navidad

Los Reyes Magos regalan viajes esta Navidad

  • El operador WowTrip organiza viajes sorpresa, vuelo y estancia incluidos, para regalar algo diferente esta Navidad

La plataforma ‘on line’ ofrece entre sus destinos Milán, París o Cracovia, entre otros. La plataforma ‘on line’ ofrece entre sus destinos Milán, París o Cracovia, entre otros.

La plataforma ‘on line’ ofrece entre sus destinos Milán, París o Cracovia, entre otros. / M. G.

¿Quién no ha competido alguna vez, aunque sea sutilmente, por hacer el mejor regalo en Navidad? El más original, el más costoso, el más extravagante... Todo el mundo lucha por hacer el regalo que más sorprenda en Navidad. Ahora, cuando todo el mundo tiene de todo y cada vez se dispone de menos tiempo para buscar el regalo perfecto, muchas plataformas digitales aprovechan la coyuntura para facilitarle la vida a aquel que quiera hacer el mejor regalo de Navidad. Es el caso de WowTrip, un operador on line de viajes sorpresa que se ha propuesto que este año los usuarios se conviertan en los regaladores más originales.

Con la premisa de que las sorpresas dan vida, la compañía propone que el usuario regale vida a través de sus viajes sorpresa. Esto lo logra gracias a un nuevo servicio en su web, abierto a cualquier usuario cansado de regalar los clásicos calcetines y pijamas en estas fechas.

El procedimiento para dar con el regalo es bastante sencillo. Basta con llegar a la sección Regala un WowTriP, dentro de la plataforma, para seleccionar el número de personas a las que hacer feliz con este regalo y el aeropuerto de salida. En este caso, no hay que preocuparse por seleccionar las fechas de salida, porque lo eligen las personas que van a hacer el viaje más tarde. Así no es necesario quebrarse la cabeza cuadrando fechas y ajustando horarios a ciegas.

"Creemos que buscar el regalo perfecto se convierte en todo un reto en estas fechas. Por eso, estamos ofreciendo una buena alternativa con este nuevo producto que seguro tendrá muy buena aceptación. Y es que, además del atractivo de regalar un viaje y lo fácil que es el proceso de compra, su precio se adapta al gasto medio de los españoles en Navidad", afirma Alberto Alcolea, CEO de Wowtrip. "Si cuando te conviertas en todo un Rey Mago al salir a comprar regalos y todo se haga difícil por la marabunta de gente o te duela la cabeza de tanto pensar en regalos diferentes y originales, nosotros tenemos la solución. Basta con que llegues a wowtrip.es y regales un viaje sorpresa a tus seres queridos en tres sencillos pasos", añade.

WowTrip es una agencia de viajes on line que organiza viajes sorpresa a distintas ciudades europeas, como Milán, Bruselas, Ginebra, París, Berlín, Niza, Lyon, Toulouse, Cracovia, Varsovia o Budapest, entre otros. Todos los viajes que organizan incluyen vuelo directo y hoteles de tres y cuatro estrellas en zonas céntricas con valoraciones superiores a 3,5 en TripAdvisor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios