Vivir en Sevilla

Diez casas rurales en Sevilla para disfrutar el otoño

Acaba el verano pero viene el otoño, con una infinidad de planes para aprovechar al máximo.

Acaba el verano pero viene el otoño, con una infinidad de planes para aprovechar al máximo.

Con la llegada del otoño el turismo rural en la provincia de Sevilla se dispara. Ahora, con todas las restricciones relacionadas con el covid fuera de vista, es hora de buscar el mejor rincón para disfrutar en pareja, con la familia, o rodeado de amigos de las bondades que tiene el otoño andaluz.

Villamada Casa Rural

Este rincón se encuentra en El Real de la Jara y ofrece piscina al aire libre de temporada, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y una zona de barbacoa. Con vistas a la montaña, este alojamiento cuenta con un patio, 4 dormitorios y 2 baños, así como TV de pantalla plana. Además, ofrece la oportunidad de conocer pueblos fantásticos como Cazalla de la Sierra, se encuentra a 49 km del alojamiento, mientras que Aracena está a 47 km. 

La Umbría de la ribera

Situado en El Pedroso, a 10 km de Cazalla de la Sierra, La Umbría, De la Ribera cuenta con una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita. Cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha.

La casa de campo tiene una terraza y un jardín con barbacoa, además de la posibilidad practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones.

Casa rural Santa Elena

Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 km de San Nicolás del Puerto y los huéspedes se benefician de wifi gratis y estacionamiento privado disponible en el lugar.

La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

Casa Rural El Palomar

Casa Rural El Palomar se encuentra en El Pedroso. Esta propiedad cuenta con acceso a un balcón y TV de pantalla plana. Cazalla de la Sierra se encuentra a 10 km de la casa, mientras que Carmona está a 43 km, ofreciendo la oportunidad de visitar lugares de gran interés. A las parejas les gusta especialmente la ubicación, con una calificación de 9.4 para un viaje para dos.

El Palacio de San Benito

El Palacio de San Benito cuenta con piscina exterior de temporada, bar, salón común y jardín en Cazalla de la Sierra. Entre las instalaciones de esta propiedad se encuentran una recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones, además de Wi-Fi gratuito en todo el edificio. El albergue cuenta con habitaciones familiares. Los huéspedes del alojamiento pueden disfrutar de un desayuno continental. 

Finca Rural El Retorno

La Vivienda Rural El Retorno se encuentra en Sevilla, a 18 km del Puente de Triana y a 19 km de la Plaza de Armas. El establecimiento ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos están equipados con lavavajillas, microondas, hervidor de agua, nevera y cafetera. Todas las unidades incluyen baño compartido con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Huerta La Cansina

La Huerta La Cansina, situada en Mairena del Alcor, ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos incluyen una terraza con vistas al jardín, una cocina con microondas y nevera y un baño privado. La casa de campo tiene un parque infantil, mientras que los adultos pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín, practicar senderismo o montar en bicicleta.

Hacienda Olontigí

Los huéspedes pueden vivir un ambiente tradicional andaluz alojándose en este encantador y típico hotel rural, formado por casas individuales rodeadas de jardines y una piscina al aire libre.

Hacienda Olontigi ofrece un ambiente tranquilo y auténtico para una estancia en el campo español. Los edificios de estilo tradicional están ubicados entre la mágica e histórica ciudad de Sevilla y el Parque Nacional de Doñana en la costa sur. Esto lo convierte en un lugar ideal para actividades que van desde la observación de aves hasta caminatas históricas y golf.

Hacienda de Orán

Esta exclusiva e histórica finca del siglo XVII se encuentra a escasos minutos de Sevilla y está rodeada de naturaleza, fuentes, patios andaluces y acogedores espacios.

Escápese del ajetreo y el bullicio y disfrute de este cómodo entorno rural y de una exquisita atención al detalle y la decoración. Pase largas tardes relajándose en la piscina al aire libre, montando a caballo o en quad. Los huéspedes también pueden visitar el Carriage Museum del hotel, que alberga una colección privada de carruajes de todo el mundo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios