Vivir en Sevilla

'Cuando nadie nos ve', la nueva serie de HBO que se rodará en Morón de la Frontera

Vista de Morón de la Frontera

Vista de Morón de la Frontera / d.s.

La plataforma de streaming HBO Max ha anunciado la celebración de un casting en Sevilla con motivo de su nueva serie, “Cuando nadie nos ve”, que se rodará en el municipio de Morón de la Frontera.

Esta producción se va a grabar entre Madrid y Andalucía. En el caso de Morón, la grabación se llevará a cabo tanto en el pueblo como en su base aérea. una de las mayores bases militares de Estados Unidos en Europa, y tendrá lugar entre abril y mayo de este mismo año.

Por este motivo la productora ha anunciado que realizará un casting con el que buscará perfiles de personas que no tengan experiencia previa en el mundo de la interpretación.

Cómo participar

Los perfiles que están buscando comprenden todas las edades y no es necesario haber actuado con anterioridad para participar en él, aunque sí es necesario inscribirse a través del siguiente enlace. El trabajo será remunerado y contará con alta en la Seguridad Social. 

El casting tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo en el Centro de Empresas de Morón de la Frontera, en la calle Seguiriyas, número 13. El jueves y el viernes el horario establecido para las pruebas de casting es de 10:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Por su parte, el sábado dichas pruebas tendrán lugar de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Será imprescindible presentar DNI en vigor y los menores de 18 años deberán acudir acompañados de sus padres o tutores legales junto al libro de familia.

Sobre la serie

“Cuando nadie nos ve” es una serie dirigida por Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados o La caja 507). Estará ambientada en la Semana Santa de la localidad de Morón cuya trama girará en torno a una investigación criminal. La  producción  se basa en la novela homónima de Sergio Sarria y estará protagonizada por Maribel Verdú, Dani Rovira y Mariela Garriga.

En ella la sargento Lucía Gutiérrez tendrá que investigar un suicidio y otros extraños sucesos que tienen lugar durante dicha semana, a la que se le añade la desaparición de un soldado que parece guardar relación con negocios turbios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios