TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

El Circo de los Horrores desembarca en Sevilla con su nuevo espectáculo el 'Apocalipsis'

  • La compañía circense presenta al público sevillano su nuevo show en su gran carpa instalada en el Charco de la Pava del 21 de febrero al 3 de marzo

'Apocalipsis' del Circo de los horrores

El Circo de los Horrores presenta su cuarta edición, Apocalipsis, una ópera rock que fusiona por primera vez el mejor pop rock, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Un espectáculo que aportará un soplo de aire fresco en el panorama circense español y que llegará el jueves 21 de febrero a Sevilla donde permanecerá instalado en el Charco de la Pava, hasta el domingo 3 de marzo.

Se trata de un show creado por Suso Silva que nos traslada al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental, peleas entre razas han dejado un planeta devastado, casi sin recursos para subsistir y dónde solo queda un pequeño grupo de supervivientes, dirigidos en clanes, que han tomado el control de la Tierra.

Basado en el mundo de Mad Max, Apocalipsis es un espectáculo de terror psicológico que transporta al espectador al día del Juicio Final y apuesta por una ópera rock circense que fusiona música en directo, coreografías, arriesgados números y humor. 

Un montaje de circo nunca visto hasta ahora con una capa en formato teatral, un escenario de 38 metros de largo, una espectacular pantalla de alta definición de 200m2 y hasta 50 artistas en escena. 

 

Las imágenes del espectáculo 'Apocalipsis' Las imágenes del espectáculo 'Apocalipsis'

Las imágenes del espectáculo 'Apocalipsis' / Circo de los Horrores

Tras el éxito de los espectáculos del Circo de los Horrores, Manicomio y Cabaret Maldito, con más 50 ciudades, 5 países visitados, y más de tres millones de espectadores, Apocalipsis es una producción espectacular y ambiciosa del Circo de los Horrores con una inversión de tres millones y medio de euros. 

Esta cuarta entrega del Circo de los Horrores lanza un mensaje al espectador de que nuestro planeta está enfermo y está en nuestras manos cambiar esa situación. La interacción con el público, la puesta en escena y la música en directo es un valor añadido que convierte este espectáculo en un éxito.

Las funciones comienzan a las 20:30 los miércoles, a las 20:30 y 21:00 los jueves, viernes y sábados a las 18:45 y 22:15, y los domingos a las 17:00 y 20:15. Los precios oscilan entre los 22,50 euros y 61,50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios