Vivir en Sevilla

Seis planes para todos los gustos para el fin de semana en Sevilla

Electrolunch en ediciones anteriores

Electrolunch en ediciones anteriores / M. G.

Después de la tregua que parece que va a dar la lluvia en Andalucía este fin de semana, Sevilla celebrará varios eventos al aire libre cargados de música y diversión, muchos de ellos gratuitos y para todos los públicos. Algunos de ellos son: 

In the Park

El próximo 17 de febrero el evento cultural In The Park volverá a ocupar el parque del Alamillo en la que será su duodécima edición.  Entre las 11:00 y las 23:00 horasdecenas de personas se darán cita junto al hórreo del parque para disfrutar de diferentes actividades para todos los públicos.

En esta ocasión en In The Park se podrá disfrutar de diferentes actividades y talleres para los más pequeños, habrá diferentes puestos de comida con multitud de opciones y un mercado de artesanía cuyas inscripciones siguen abiertas. Entre los talleres infantiles se encontrará el de pintura textil, el de creación de manualidades decorativas, un cuentacuentos orientado al movimiento estático y la relajación o un taller para pintarse la cara. 

Electrolunch XXL

La promotora Rocknrolla Producciones en colaboración con Torre Sevilla presenta la novena edición de Electrolunch, que tendrá lugar este sábado, 17 de febrero, en el parque de Magallanes (junto a la Torre Pelli). Será un evento en el que habrá talleres, puestos de comida y mucha música electrónica al aire libre. La entrada es gratuita hasta las 17:00 o hasta completar aforo y se celebrará desde las 11:00 horas hasta las 22:30.

Tras el éxito de sus anteriores ediciones donde se superaron los 15.000 asistentes, la empresa encargada ha decidido incluir algunas novedades, como más talleres infantiles y juveniles como el de fotografía, danza contemporánea o una exhibición de Skate. También habrá un mercado de artesanía con 22 expositores.

Sinfonismo español en Bormujos

El programa del próximo concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos, que se ofrecerá el sábado, 17 de febrero, en el Salón de Actos de la Universidad San Pablo-CEU de Bormujos, recogerá obras sinfónicas de diferentes autores del siglo XIX. El concierto tendrá lugar a las 19:30 y la entrada es libre hasta completar aforo.

Naturaleza Encendida

Naturaleza Encendida es un proyecto artístico de intervención lumínica en espacios al aire libre que realza la vegetación existente a través de experiencias inmersivas. En esta ocasión el escenario de este proyecto serán los Reales Alcázares, con su espectáculo Corrientes, centrado en la mezcla de culturas que habitó Sevilla en el pasado y en los viajes marinos del siglo XV. 

Los visitantes podrán conocerlos en diferentes pases de 45 minutos desde las 19:00 a las 22:45 horas y la exposición permanecerá vigente hasta el próximo 30 de abril.

Maratón de Zurich

El domingo, 18 de febrero, se celebrará el Zurich Maratón de Sevilla 2024 con más de 12.000 inscritos y retransmisión en directo en más de 100 países. El recorrido que tendrán que hacer abarca buena parte del centro de la ciudad y de la Isla de la Cartuja. En esta edición hay hasta diez corredores de élite que ostentan marcas por debajo de las 2 horas y 6 minutos.

Mercado Vintage Vinokilo

Vinokilo trae a las Setas de Sevilla su propio mercadillo de ropa vintage al kilo los días 17 y 18 de febrero (sábado y domingo). El acceso se realizará a través de Metropol Eventos, por la puerta Este. Para poder asistir al mismo se requiere reservar entrada en la franja correspondiente o adquirirlas por 5 euros allí mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios