Muere un operario de recogida de basuras atropellado por el camión en el que se desplazaba

  • El hombre tropezó cuando caminaba tras el camión, que circulaba marcha atrás, y no pudo evitar ser arrollado por el vehículo, que salía de una calle tras realizar el servicio.

Comentarios 11

Un operario del servicio de recogida de la basura de Huelva capital identificado como J.L.B.C., de 44 años, ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado por el camión en el que se desplazaba por la ciudad, tras caer del mismo por causas que se investigan y ser arrollado por el vehículo. 

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que el suceso se produjo a las 3:30 horas, cuando fue alertado de que una persona había sido atropellada por el camión de la basura, a la altura del número 20 de la calle Manuel Sánchez. 

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Huelva, el operario tropezó cuando caminaba tras el camión, que circulaba marcha atrás, y no pudo evitar ser arrollado por el vehículo, que salía de la calle tras realizar el servicio. 

Se trata de un trabajador que llevaba varios años en Cespa, la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos del Ayuntamiento de Huelva, estaba casado y tenía tres hijos. 

El 112 dio aviso a los servicios sanitarios, bomberos y policías Local y Nacional, sin que los médicos desplazados a la zona pudiesen reanimar al operario. 

Los servicios de emergencia han alertado además a la Delegación de Empleo y la inspección de trabajo para que investigue las causas del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios