fútbol lPrimera Andaluza

El Dos Hermanas, con un pie en la Preferente

  • El conjunto nazareno cae al farolillo rojo después de perder en el Miguel Román ante el potente Montilla en un flojo partido

El Dos Hermanas, después de la salida de Paco Leal días atrás, volvió a mostrar una floja imagen en casa ante un Montilla que demostró por qué es uno de los candidatos al ascenso al final de temporada. Además, con esta derrota, los nazarenos ocupan el farolillo rojo, puesto que abandonó el Arahal, que ganó su partido.

El encuentro comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que salieron al ataque en busca de un gol que les permitiera encarar el duelo con más tranquilidad. De este modo, en el minuto ocho, Wladi cazó un balón suelto dentro del área para hacer el 0-1 con un zapatazo a la media vuelta. El tanto supuso un jarro de agua fría para un conjunto rojillo, dirigido en el banquillo por la pareja formada por César Magarino y Raúl Carmona, que durante muchos minutos estuvo a merced del rival.

No obstante, en el tramo final del primer tiempo, el conjunto del Miguel Román apretó y estuvo cerca de lograr el empate. Primero fue Melquiades el que lo intentó con un potente disparo que se marchó desviado, y después probó fortuna Melqui, cuyo lanzamiento también salió fuera.

Después del paso por la caseta, el partido se le complicó más al Dos Hermanas con el gol de Eloy, en el minuto 52, pero los anfitriones tiraron de casta y coraje y se metieron en el partido con un buen gol de Melquiades, un cuarto de hora después. De ahí hasta el final, la escuadra nazarena apretó al máximo para crear peligro a un equipo cordobés que se defendió con mucho orden para evitar el empate. De hecho, el once local, pese a su ímpetu, no dispuso de ninguna ocasión clara ante la portería de Adrián.

La derrota dejó muy tocados a un cuadro nazareno que ya piensa en formar un buen equipo para jugar la próxima campaña en Preferente con el objetivo de ascender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios