Visto bueno de Radicevic a la llegada de Woodside

El serbio considera positiva la incorporación y espera que el equipo dé la talla en Santiago

J. De La Huerga

29 de noviembre 2014 - 05:02

Nikola Radicevic ha tenido que asumir muchísimas más responsabilidades en la presente campaña respecto a las dos anteriores, cuando era el tercer base del equipo dirigido por Aíto García Reneses. De repente se ha visto con los galones de titular y en algunos partidos le está pesando, algo lógico a tenor de su juventud. En cualquier caso, el serbio comentó ayer antes de partir a Santiago de Compostela que "estoy muy bien, me encuentro perfecto", antes de valorar la llegada de un nuevo compañero en la posición de base, Ben Woodside, que compartirá minutos con él, pasando seguramente Thames a la posición de escolta.

El director de juego balcánico tuvo palabras de apoyo para el nuevo fichaje del CB Sevilla: "Ahora tenemos a un nuevo compañero que ayudará mucho al equipo y pienso que a mí también porque es un jugador con mucha experiencia".

A propósito del resbalón en la Eurocup frente al Spirou Charleroi, Radicevic opinó que "hicimos un partido muy malo, sin energía, sin fuerza, totalmente diferente al que jugamos contra el Real Madrid o frente al Estudiantes en la Liga. Si queremos ganar al Obradoiro y competir, tenemos que hacer lo mismo que en los entrenamientos".

El base serbio realizó un pronóstico sobre el encuentro de esta noche y analizó al rival gallego: "Va a ser un choque muy duro, complicado. El Obradoiro cuenta con una buena plantilla y es difícil de derrotar, especialmente en su casa. Es un equipo un poco extraño, con jugadores pequeños y sin los típicos pívots muy altos. Jugará con la defensa fuerte y tratando de salir muy rápido al contragolpe. Nosotros vamos a ganar, a intentar jugar lo mejor posible, ya hemos demostrado que estamos con un buen ritmo en la Liga y debemos aprovecharlo". Radicevic considera que "es básico competir como un equipo, con intensidad. Si hacemos esto, seguro que vamos a ganar y sumar el tercer triunfo".

stats