Deportes

El miniestadio, otro paso para crecer

  • El Atlético cedería a Vietto al Sevilla a cambio de una rebaja de la cláusula de Gameiro. La opción de Bacca, ofrecido, es muy difícil Immobile jugará en la Lazio.

El Sevilla va a llevar a cabo una obra importante en el campo principal de la ciudad deportiva, con la construcción en varias fases de un miniestadio. Así lo comunicó ayer el presidente de la entidad de Nervión, José Castro: "En los próximos días vamos a iniciar las obras en la ciudad deportiva. Queremos hacer, en varios años, un miniestadio en el campo principal".

Así, explicó que se comenzará por derribar la antigua grada de Preferencia: "La grada principal, que será lo primero que acometamos, tendrá capacidad para 2.500 espectadores y será cubierta. La idea es que esté terminada para el mes de noviembre y ya el filial pueda empezar a jugar allí, con independencia de que dispute algún partido en el estadio. Estas obras son necesarias y LaLiga nos da la opción de hacerlas en esta primera temporada. Pero, si mantenemos la categoría como pretendemos, habrá cosas que serían obligatorias para el segundo año y tenemos que ponerlo ya en marcha". Poco a poco, se completará un nuevo recinto con una capacidad mayor que la actual: "Lo primero será derribar la grada pequeña principal que hay actualmente, que no está acorde con las necesidades actuales. Ahí irá la nueva y debajo, en el interior, se instalarán nuevos vestuarios, la clínica... Cuando esta grada cubierta esté terminada, el campo tendrá una capacidad para 8.000 espectadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios