Deportes

El Cajasol aparta a Caner-Medley por una pelea nocturna

  • El pívot americano se enzarzó a golpes con el senegalés del filial Diouf y ambos han sido expedientados.

El Cajasol ha decidido apartar temporalmente al pívot estadounidense Nik Caner-Medley y abrirle expediente disciplinario después de que protagonizara el pasado domingo una pelea en la puerta de una discoteca de Nervión con el senegalés Diouf, del equipo LEB.

Los hechos, que el club está intentando clarificar del todo antes de tomar decisiones de mayor calado, se produjeron en el transcurso de una salida nocturna de la que tomaron parte los dos jugadores citados, que se enzarzaron en una brutal pelea sin que hayan trascendido todavía los motivos.

El club ha decidido por estos hechos apartar a ambos jugadores y abrirles expediente, por lo que Pedro Martínez no tiene a su disposición a Caner-Medley para el último encuentro de la temporada en San Pablo, este miércoles ante Estudiantes (20:00 horas).

El pívot estadounidense, que había cuajado una buena temporada dejando una fantástica impresión en el seno del club, complica sobremanera su continuidad en el Cajasol, club con el que está vinculado hasta el final de esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios