Deportes

Principio de acuerdo con el Villareal por Matilla

  • Unos flecos con Jefferson Montero han impedido que los clubes cerrasen ayer las contrataciones.

Las negociaciones entre el Betis y el Villarreal para el fichaje de los futbolistas Matilla y Jefferson Montero, anunciadas por este diario hace ya unos días, llegaron ayer a un punto culminante tras la reuniones mantenidas el pasado fin de semana en tierras levantinas por los agentes que trabajan en la operación y que ayer volvieron a tener contactos, en este caso con el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, y con el vicepresidente, José Antonio Bosch.

Con la venia verbal desde hace unos días de los administradores concursales y la negativa de Matilla, avanzada por este diario, a ser utilizado como moneda de cambio, www.diariodesevilla.es ya avanzaba a primera hora de la tarde el principio de acuerdo al que han llegado las partes y que no se culminó ayer por unas pequeñas diferencias en el caso del atacante ecuatoriano.

Sin embargo, por el centrocampista de Quero (Toledo), que el próximo 16 de agosto cumplirá 23 años, sí hay ya un acuerdo con el Villarreal por una cifra aproximada de 1.350.000 euros.

Aunque el futbolista y el Betis aún tienen que perfilar las cantidades económicas a percibir por éste y dejar bien atados los correspondientes objetivos, el contrato se suscribirá por una duración de tres temporadas con otra más opcional, aunque la intención de las partes es la de incluso ampliar esa vinculación una vez que el Betis lograse asentarse en Primera División, toda vez que el propio Stosic y Pepe Mel tienen mucha confianza en el futbolista.

En el caso del atacante ecuatoriano, que el 1 de septiembre cumplirá 22 años, aún hay flecos que limar entre Betis y Villarreal. Los verdiblancos querrían prolongar la cesión por dos temporadas y, sin embargo, el Villarreal sólo pretende que sea por una con una opción de compra para los verdiblancos que también hay que fijar. Además, el club levantino pretende una opción de recompra llegado ese caso y el Betis no. Con todo, en las próximas horas o días debe resolverse la doble operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios