Sevilla

Detenido cuando huía por el balcón del piso donde entró a robar en Las Letanías

  • Los agentes tuvieron que socorrerle porque se quedó atrapado en el balcón de la vivienda donde fue sorprendido 'in fraganti'.

Efectivos de la Policía Local han detenido a un hombre tras ser sorprendido 'in fraganti' cuando huía por el balcón del piso donde entró a robar en la cuarta planta de un bloque de viviendas de la avenida de Las Letanías de la capital.

Según al nota de prensa del Consistorio, fue pasada la media noche cuando la Policía Local fue alertada de que se había visto a un individuo entrar en una vivienda, por lo que se trasladaron varias unidades hasta el lugar.

Una vez allí, las autoridades comprobaron como el individuo, al percatarse de la presencia de los agentes, intentaba huir por el balcón.

De hecho, el presunto ladrón tuvo que ser socorrido por los policías que iban a detenerlo, ya que quedó atrapado en el balcón por el que huía y corría un grave riesgo de precipitarse desde la cuarta planta.

Una vez fue detenido, fue trasladado a dependencias de la Policía Local, donde se instruyeron diligencias por un delito de robo con fuerza, que han sido remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

Al presunto ladrón le constan 70 detenciones anteriores en su expediente delictivo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios