Acróbatas chinos con vocación de piratas
El Parque de Isla Mágica presenta un nuevo espectáculo circense con equilibristas orientales procedentes de Pekínl Horario Desde hoy hasta el 13 de septiembre. Dos pases diarios a las 19:00 y 20:30. Los sábados un tercer pase a las 22:00. En el Fuerte del Parque de Isla Mágica.
Piratas de Oriente es el nombre del nuevo espectáculo acrobático que se presenta hoy en Isla Mágica como atracción estrella de la temporada 2009. Catorce acróbatas pertenecientes a la Troupe de Beijing de Pekín realizarán diariamente esta representación hasta el 13 de septiembre. "Hemos querido traer a los mejores acróbatas de China de la escuela de acrobacia del Ayuntamiento de Pekín. La mayor parte de la troupe han actuado en distintos espectáculos del Circo del Sol", explica Antonio Peláez, director de Isla Mágica.
La actuación se completa con dos actores sevillanos que dotan de carga argumental al espectáculo, dando forma a una historia cómica de dos piratas y su tripulación perdidos en una isla. "Pretendíamos que la representación no fuera únicamente acrobática. Hemos querido que estos acróbatas estén complementados por un grupo de actores que van introduciéndolos en escena.
Se espera que el Fuerte -con una capacidad de unas 1.000 personas- reciba más de 10.000 visitas durante los 48 días en los que se representará el espectáculo, que incluye ocho números distintos de acrobacias y equilibrios con aros, cuerdas, diábolos, palos y tambores... La obra se complementa con una serie de proyecciones diseñadas especialmente para la ocasión por un grupo de entusiastas y seguidores del parque.
Isla Mágica abrió al público el pasado 4 de abril y ha vendido desde esa fecha más de 19.000 pases de temporada. El director del parque reconoce que "han bajado las ventas del mes de julio respecto al año pasado, aunque esperamos que suban en agosto y durante la primera quincena de septiembre, que son unas fechas que siempre nos funcionan muy bien". El parque planea recibir unas 300.000 visitas a lo largo del verano, lo que unido al resto del otoño y al periodo de Navidad -en el que Isla Mágica abrirá por primera vez en su historia- hace que se espere alcanzar una cifra cercana al millón de visitas, objetivo previsto para el año 2009.
También te puede interesar
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota