Sevillanas para despedir a Dragutinovic
El serbio dice adiós al Sevilla al son de las sevillanas del grupo Amigos de Gines 'Algo se muere en el alma cuando Ivica se va'.
El defensa serbio Ivica Dragutinovic se ha despedido este jueves del Sevilla, al que calificó como "un club grande de Europa", y del que está seguro que volverá "un día".
El balcánico, que llegó a Nervión para cubrir la marcha de Sergio Ramos al Real Madrid en el verano de 2005, viene de dejar atrás una lesión aunque su marcha se produce después de conocer que no entrar en los planes para la próxima campaña.
"Ha llegado este momento duro y emocionante de despedirme de este club grande, donde he estado seis años maravillosos. Sólo puedo decirle muchísimas gracias a todos, y hasta luego", indicó Dragutinovic con voz entrecortada.
Igualmente, el futbolista se mostró seguro de que este adiós es, en realidad, un punto y aparte que tendrá continuación en el futuro. "Me voy de un club grande de Europa estaba muy a gusto, pero por circunstancias de la vida me voy y seguro que un día volveré", dijo el futbolista que prefirió no desvelar cuál será su próximo destino profesional.
También te puede interesar