El Betis FSN jugará en Segunda sin disputar el 'play off'

nba. Los Clippers igualaron su eliminatoria a dos ante los Thunder en el play off de la NBA con un gran triunfo por 101-99 tras remontar 22 puntos. El equipo angelino salvó una victoria vital para sus aspiraciones. También fue muy emocionante el encuentro jugado en Washington, donde los Pacers vencieron por 93-95 para situarse 3-1.

El Real Betis FSN es equipo de Segunda División de fútbol sala después de la renuncia ayer del Cidade de Narón para disputar contra los nazarenos el play off de ascenso de Segunda B, propiciando que asciendan a la segunda categoría plata nacional los cinco campeones restantes: Pinseque, La Unión-Las Palmas, Ciudad del Vino, Betis FSN y Malta 79.

El conjunto verdiblanco sube después de ser campeón del Grupo V con 84 puntos en 32 partidos, obteniendo nada menos que 27 victorias y tres empates, habiendo perdido únicamente dos encuentros. Asimismo, el Betis FSN se asegura también su presencia la próxima temporada en una nueva edición de la Copa del Rey.

El conjunto nazareno ve cumplido los objetivos marcados a principios de temporada: alzarse con la primera posición de su grupo y conseguir el ansiado ascenso a Segunda. Además, el equipo dirigido por José Vidal también se proclamó campeón de Andalucía, primer título de la temporada obtenido el 1 de septiembre en la localidad cordobesa de Baena.

Tras certificar el ascenso sin necesidad de disputar el play off, el Betis da por concluida una brillante campaña y sólo cabe esperar que los problemas económicos no impidan que juegue en Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios