d. honor femenino

Elevar el nivel, reto de las de Lisandra Frómeta

Comentarios 0

La salvación es el objetivo que persigue el Dos Hermanas femenino en la División de Honor. Las chicas de Lisandra Frómeta reciben hoy Terrassa (16:30) en la octava jornada de competición, con la clara intención de ir elevando el nivel de juego con vistas a los trascendentales encuentros venideros ante rivales directos por la permanencia.

Lejos debe quedar la derrota de la jornada precedente ante un Madrid Moscardó (14-6), ante el que se fue de menos a más, para evidenciar la falta de rodaje después del parón por las fiestas navideñas.

En esta ocasión visita tierras andaluzas el Terrassa, sexto clasificado y que acumula 10 puntos, con una sola victoria en los tres desplazamientos realizados hasta la fecha. Por su parte, las locales afrontan el choque con un triunfo en su casillero, registrado en el debut liguero ante el Concepción madrileño, noveno en la tabla y con el que empate a puntos. Por detrás, la Escuela de Zaragoza es colista con un único punto en su haber.

La pasada temporada, en partido jugado a finales de abril, el Dos Hermanas caía 5-12 ante el Terrassa en partido definido en su arranque merced a un 0-5 favorable a las visitantes, que prácticamente condenaron a las sevillanas a disputar la promoción de descenso.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios