Montilivi se da un gran festín

Olunga supera al portero Lizoain en su salida fuera del área. Olunga supera al portero Lizoain en su salida fuera del área.

Olunga supera al portero Lizoain en su salida fuera del área. / robin townshend / efe

En un encuentro trepidante, el Girona pasó por encima de Las Palmas, al que endosó un 6-0 que deja muy claro que el conjunto que dirige Paco Jémez tendrá que mejorar mucho para salir del pozo de la clasificación. Michael Olunga, con un hat-trick, Cristhian Stuani, Borja García y Portu marcaron los goles del cuadro rojiblanco, que hizo vivir a Montilivi un mediodía histórico que se recordará en Girona durante mucho tiempo.

La intensidad del equipo rojiblanco se tradujo rápidamente en acercamientos al arco rival. En el minuto 24, Javi Castellano cometió un penalti muy claro a Portu. Stuani, el máximo goleador del equipo, anotó el 1-0.

Ya en el minuto 57, Olunga se estrenó como goleador con el Girona en partido oficial al rematar una excelente asistencia de Mojica (2-0).

Con la tranquilidad del marcador, el cuadro local jugó sus mejores minutos desde que está en Primera y se aprovechó de la dramática situación de Las Palmas para conseguir hasta cuatro goles por mediación de Borja García, Portu y Olunga, que anotó dos tantos más. Fue el primer jugador de la historia del equipo en conseguir un triplete en Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios