liga 1,2,3 | Granada - Sevilla Atlético

Machada en Granada (1-2)

  • El Sevilla Atlético logra el primer triunfo del curso y abandona el puesto de colista

Un momento del partido en El Nuevo Los Cármenes Un momento del partido en El Nuevo Los Cármenes

Un momento del partido en El Nuevo Los Cármenes / Álex Cámara

Comentarios 1

Primera victoria del Sevilla Atlético en la temporada. Ha costado 14 jornadas que el equipo de Luis García Tevenet logre el primer triunfo del curso, cierto es, pero el escenario escogido no pudo ser mejor, el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, que llegaba como líder de la competición. Curro y Fede San Emeterio hicieron los tantos para el equipo sevillista, que jugó sin delanteros puros, y que abandona el farolillo rojo de la tabla, aunque continúa en puestos de descenso.

El Sevilla Atlético consiguió desnivelar el encuentro pasado el primer cuarto de hora. Un gran pase de Borja San Emeterio desde la derecha lo cazó Curro en el lado izquierdo, con el control se marchó de su par y Chico Díaz lo derribó en el área. El propio canterano sevillista fue el encargado de convertir el penalti que adelantaba al filial.

La madera evitó que hubieran más goles en esta primera mitad. Víctor Díaz, en el ecuador del primer acto, mandó un testarazo al palo tras un córner, mientras que Pozo, después de un buen rojo de Olavide en tres cuartos de cancha, enganchó un zapatazo al larguero pasada la media hora de choque.

Lo intentó en el tramo final de la primera mitad el Granada. Espinosa y Joselu fueron los artífices de las dos últimas ocasiones nazaríes, pero un atento Juan Soriano, sobre todo en el último caso con una genial parada ante el que fuera pichichi el pasado curso, evitó el empate.

La segunda mitad comenzó con un Granada más activo a la búsqueda del gol. Y este apenas tardó diez minutos en llegar. Lo hizo Joselu, que se adelantó en el primer palo en un lanzamiento de córner y empaló, pillando descolocado a Juan Soriano para colocar el empate en el marcador.

Atacaba con más fuerza el equipo nazarí para buscar el segundo tanto. Espinosa lo intentó con un buen disparo detenido por Juan Soriano en primera instancia y después por Borja San Emeterio. Pero cuando mejor estaba el equipo local, llegó el zarpazo visitante.

Fede San Emeterio, en otro córner, remató sin oposición con la cabeza y colocó el balón lejos del alcance de Javi Varas para colocar el segundo tanto forastero.

Con el gol, el Granada intentó buscar con más fuerza la portería de Juan Soriano. Joselu, muy activo, lo estuvo intentando hasta el último momento. De hecho, en el tramo final intentó el tanto del empate con una chilena que se marchó alta.

Así las cosas, el Sevilla Atlético, bien plantado, consiguió repeler todas las ocasiones peligrosas del conjunto local para quedarse con los tres puntos y lograr la primera victoria de la temporada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios