Caso de los trajes

El Gobierno valenciano apunta que la posible vuelta de Camps compete a Génova

  • El vicepresidente de la Generalitat dice que "no queda la más mínima duda" respecto al ex presidente.

Comentarios 1

El vicepresidente y portavoz del Consejo valenciano, José Císcar, ha señalado que "no queda la más mínima duda" respecto al ex presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps. Asimismo, ha indicado que depende de Génova una posible reposición.

Císcar ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir al Fórum Europa. Tribuna Mediterránea, preguntado por su valoración tras la confirmación de la absolución de Camps, en la conocida como causa de los trajes, derivada del caso Gürtel, y por si considera que el partido debe darle algún cargo. "La valoración es positiva", ha subrayado el también consejero de Presidencia, quien ha añadido: "La verdad es que nos alegramos de que las cosas finalmente hayan salido de esa manera". Así, ha señalado que "la justicia se ha pronunciado y no queda la más mínima duda".

Para José Císcar, "quizá no hubiera sido necesario el recurso ante el Tribunal Supremo, porque ya hubo un juicio con todas las garantías y un pronunciamiento de un jurado que fue muy claro". En su opinión, "ha habido un cierto ensañamiento", y, al respecto, ha dicho que "añadir a las personas afectadas un sufrimiento ya era totalmente innecesario". Finalmente, ha destacado que "en cuanto a las decisiones sobre una posible reposición, evidentemente las tienen que tomar otras instancias". "Habría que hablar con Génova en este caso", ha apostillado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios