Herido un instalador de aire acondicionado al caer al vacío

  • El trabajador cayó desde un segundo piso en la calle Benito Mas y Prat, en Nervión

Un trabajador, del que hasta el momento se desconoce la identidad, resultó ayer herido tras caer desde un segundo piso mientras colocaba un aparato de aire acondicionado en la calle Benito Mas y Prat, en Nervión. Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando una de las escuadras del aparato de aire acondicionado se rompió provocando la caída del operario desde un segundo piso.

Estas mismas fuentes indicaron que el herido es un varón de 30 años de edad y que ha sido trasladado a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío. A la hora de cierre de esta edición, el trabajador permanecía ingresado en este departamento del complejo hospitalario, sin que haya trascendido aún cuál es su estado.

Este suceso ocurrido en el barrio de Nervión se produjo precisamente el mismo día en el que otro instalador de un aire acondicionado falleció en Barcelona al caer desde un cuarto piso de un edificio por un tragaluz. De este caso aún se desconoce el motivo por el que el trabajador se precipitó al vacío y si cumplía o no con las medidas de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios