Sevilla

Interrumpida hora y media la circulación de los trenes de cercanía al arrollar una persona

  • El accidente se ha producido a la salida de los túneles de la estación de San Bernardo, en la calle Ramírez de Bustamante.

El tren, detenido sobre el puente.

El tren, detenido sobre el puente.

La circulación de los trenes de cercanía se ha visto interrumpida durante hora y media en Sevilla al arrollar una persona que se había lanzado a las vías. El accidente tuvo lugar a la salida de los túneles de la estación de San Bernardo, en la calle Ramírez de Bustamante, según precisaron fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía.

Este trágico suceso ocurrió alrededor de las 14:45. El tráfico ferroviario no se reanudó hasta pasadas las 16:15. Los trenes afectados son, principalmente, de cercanía, aunque también se han visto perjudicados algunos de media distancia, según informó Renfe. Varias unidades pudieron salvar este punto al ser desviadas por el nudo ferroviario de La Negrilla, con lo que lograron alcanzar la estación de Santa Justa desde los raíles que llegan de Córdoba.

Hata el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Local y el Servicio de Emergencias del 061, que certificó la muerte de esta persona. La investigación apunta a un posible caso de suicidio. El forense decretó el levantamiento del cadáver sobre las 16:00, lo que hizo posible restablecer el tráfico ferroviario y que el tren que había arrollado a la víctima reemprendiera su marcha hacia Utrera.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios