TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Naranjas que dan la vuelta al mundo

  • ¿Cuantas naranjas caben en un coche? ¿Cuántas puede consumir una persona? La imagen de un coche cargado de este cítrico localizado por la Policía Local de Sevilla se hace viral en las redes sociales y traspasa fronteras

El maletero de uno vehículo lleno de naranjas

El maletero de uno vehículo lleno de naranjas

Puede resultar fácil imaginar un coche lleno de naranjas hasta el punto de que se le abran sus puertas y empiecen a salir al pelotón como si estuvieran siendo liberadas, lo que resulta menos fácil es pensar en que esta imagen pueda ser real...pero así es. 

El pasado viernes 26 de enero, la Policía Local de Sevilla informaba de la detención de cinco individuos a los que habían sorprendido en el municipio de Carmona transportando naranjas robadas en tres vehículos. Lo que hasta aquí puede parecer mas o menos un suceso más llega a superar la línea de la realidad cuando se ven las imágenes que se muestran aquí debajo.

Las naranjas cargadas en un coche salen por la puerta lateral al ser abierta Las naranjas cargadas en un coche salen por la puerta lateral al ser abierta

Las naranjas cargadas en un coche salen por la puerta lateral al ser abierta

Los detenidos, un matrimonio y su hijo y dos hermanos familiares de los primeros, transportaban 4.000 kilos de este cítrico apilados en el interior de los vehículos de tal manera que cuando los agentes abrieron las puertas se desparramaron por todas las puertas del mismo. Y, es precisamente esta imagen la que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. La fotografía que difundió Emergencias Sevilla en la que se ve un coche blanco del que salen cientos de naranjas de una de sus puertas laterales no ha pasado inadvertida para los internautas de medio mundo que la han convertido en viral con el hashtag #WTF.  Siglas que quieren decir What The Fuck, que traducido al castellano significa más o menos ¿pero qué demonios?. Hashtag con el que se habla de esta actuación de la Policía Local en medio mundo a través de las redes sociales y webs de actualización como las de importantes medios internacionales como la cadena estadounidense CNN International o el periódico británico Daily Mail.

La justificación que dieron los arrestados al ser preguntados por la Policía, tampoco tiene desperdicio. Los detenidos aseguraron que venían de muy lejos y que se trataba de naranjas que habían ido recolectando del suelo para consumo propio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios